La gran revolución de los últimos días es la propuesta del Gobierno de hacer que coticen las empresas por la indemnización por despido que se abona a los trabajadores, hasta la fecha exentas.

Con un mínimo exento de 2000€ por año, la medida ha revolucionado a todo el colectivo afectado, empresas y trabajadores que  han sentido como una vez más la carga impositiva vuelve a recaer sobre la clase trabajadora y por extensión a las empresas contratantes.

Las medidas que se están adoptando están revolucionando el derecho laboral que conocíamos, para convertirlo a golpe de Real Decreto Legislativo en una confusión de medidas que aleja al ciudadano cada vez más de la clase política y le convierte en un desconfiado y resentido individuo a punto de explotar.  

Los operadores jurídicos ; abogados, procuradores, jueces, etc.. nos mostramos indignados con tanta barbarie y desde los distintos foros tenemos que manifestarnos totalmente en contra de lo que se está haciendo, ya que nosotros , los que sí trabajamos cada día por el avance en el Derecho Laboral, vemos como se nos  dificulta cada día nuestro quehacer diario, teniendo que explicar a los ciudadanos el por qué de estas medidas sin que sepamos realmente el por qué de las mismas.

Espero no tener que seguir contando tan malas noticias en próximos comentarios, pero me temo que así será.Desert