Ha comenzado septiembre y casi acabando.. es cada vez más frecuente que las redes sociales y los medios informáticos nos ayuden a hacer mejor nuestro trabajo.

He iniciado el curso académico en la Universidad donde imparto clases de derecho laboral en la carrera de Turismo y a mis alumnos les hago vídeos y videoconferencias a fin de completar su formación presencial, es por ello que quería dejar aquí unas líneas sobre la posibilidad que ofrezco actualmente de brindar mi asesoramiento también por este medio, cada vez más frecuente.

Seas de donde seas y estés donde estés, podemos conectarnos, eso es lo importante.. estar a vuestro lado y acompañaros en vuestro problema laboral.

Los medios ya los encontraremos.

 

LLámame y buscamos la forma.

 

1 Comentarios
  • Enviado por Pedro Mulero Sánchez 25 septiembre, 2020 at 18:39

    Buenas tardes, Quisiera hacer una consulta, para resolver unas dudas que tengo sobre mi contrato de trabajo y nóminas, antes de pedir una reunión con RRHH para mostrarles mi desacuerdo. Les agradecería me informaran de sus honorarios por consulta, en su despacho o bien vía Skype, WhatsApp, Duo, etc. Quedo a la espera de sus noticias. Un saludo.

    Responder