Asesoramiento

laboral y seguridad social

Teléfono

973 247 059 - 625 56 71 79

Yasmina González Gil

Nació en Las Palmas de Gran Canaria el 2 de noviembre de 1971 cursó estudios de Derecho en la Universidad de Zaragoza y está colegiada en el Ilustre Colegio de Abogados de Lleida desde el año 1996 ha compaginado su actividad profesional con la de responsable del área de formación del ICALL y miembro de la Junta Directiva con el cargo de Bibliotecaria desde el año 2013 hasta 2019. Coordinadora del Màster de l’Advocacia de Lleida, desde el curso 2014 hasta enero de 2019.

Actualmente es Abogada laboralista  ejercitente y Profesora asociada  en la UDL  impartiendo  Derecho Laboral  en el Master de Gestió Administrativa  , Master de l’Advocacía,  Grado de Turismo, en el área de Derecho Laboral y de Seguridad Social.

Es socia de ASNALA (Asociación Nacional de Abogados Laboralistas).

En el año 2007 comenzó su proyecto profesional de manera independiente  y constituyó la Sociedad Profesional RIGO ADVOCATS ASSOCIATS SLP a quien representa en exclusiva.

El despacho profesional consta de un área laboral de asesoramiento  jurídico de atención y seguimiento personalizado, en función de lo que cada uno/a  pueda necesitar.

También nos acercamos al área mercantil en cuanto a la salida de socios trabajadores de la empresa en los ámbitos jurídico-económicos, para que de la misma se pueda obtener la máxima rentabilidad.

 

La entera dedicación al ejercicio profesional la compatibiliza con su dedicación al ámbito formativo como profesora asociada de la UDL.

 

  • Yo no soy un maestro: sólo un compañero de viaje al cual has preguntado el camino. Yo te señalé más allá, más allá de mí y de ti mismo.

    George Bernard Shaw

Ha sido profesora del Curso de mediación laboral de la Editorial Aranzadi en el año 2012-2013 avalado por Asnala y ha sido  tutora del Curso de Responsable en materia de Protección de Datos, año 2013.

 

Autora de diversos artículos en diferentes foros jurídicos, todos ellos en el ámbito laboral y charlas e intervenciones en el mismo ámbito.

El leitmotiv de su carrera profesional ha sido siempre el de que “el aprendizaje no cese”, y en cada momento surge una oportunidad para aprender y por tanto mejorar personal y profesionalmente.